Life is Better with You | La Vida es Mejor Contigo

I’m at a pretty interesting moment in my life.
I look around and suddenly everything is screaming at me: “Congratulations! You’re an adult!”
It’s terrifying, but also freakin’ sweet.

Estoy en una etapa interesante en mi vida. 
Reflexiono en todo y de repente todo me está gritando: “Felicidades! Eres una adulta!” 
Me da miedo, pero al mismo tiempo es bien chingón.

Everyone I know is facing something critical: marriage, babies, illness, promotions…and suddenly it makes sense to me why we choose to share our lives with a partner. It’s so important to have someone to lean on, to depend on, to celebrate with, to build and create life with.

Todas las personas que conozco están enfrentando momentos críticos: el matrimonio, los hijos, las enfermedades, las promociones…y de repente entiendo por qué elegimos compartir nuestras vidas con alguien más. Es tan importante tener alguien en que se pueda confiar, alguien que se apoye, con quién se pueda celebrar, y una pareja para construir y crear una vida. 

One of my best friends is getting married on Monday (congrats, Diane!) – and while I couldn’t be more excited for her and the journey they are embarking on, I look to my left and I feel the gaping void & absence of my own partner. Exciting times are exciting times, but as any person in love will admit: exciting times are better when you can share them with the person  you love.

Una de mis mejores amigas se va a casar el lunes (felicidades, Diane!) y no puedo estar más emocionada para ella, y para la aventura que van a tener juntos en esta vida…pero me volteo a la izquierda y puedo sentir muy bien la ausencia de mi pareja. Los momentos buenos siempre son buenos momentos, pero como cada persona enamorada admitirá: momentos así son súper mejores cuando puedas compartirlos con la persona que amas. 

And so I face the old adage, the lyric, the fact, the feeling: life is just better with him – with Jethro – and Tuesday can’t get here fast enough.

Y por eso me enfrento con el dicho, la letra, el hecho, el sentimiento: la vida simplemente es mejor con él – con Jethro – y el próximo martes no puede llegar con la suficiente rapidez. 

Leave a Reply

